Metodología

Diversión asegurada en plena naturaleza del 5 a 14 de Julio


NUESTRA PROPUESTA DIDÁCTICA

INGLÉS, DEPORTE Y DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA

Nuestra propuesta pretende ser una experiencia multicultural y a la vez de inmersión en inglés práctica, divertida y única. Confluyen diversos factores que hacen posible el desarrollo del programa didáctico.





CONVIVENCIA

Convivencia con nativos de distintos países, lo que brinda múltiples oportunidades de enriquecimiento  cultural.




DIFERENTES ACENTOS

Familiarización con los distintos acentos del inglés.




ACTIVIDAD FÍSICA

La actividad física al aire libre y las instalaciones nos permiten la enseñanza integrada de disciplinas deportivas y de aventura.




NATURALEZA

Abundantes recursos naturales. El Parque Natural como laboratorio para el aprendizaje integrado.




MEDIO NATURAL

La granja y huertos ecológicos enseñan contenidos relacionados con el Medio, la Biología y la Alimentación.



Uso del Ingles en el Summer Camp

El objetivo no es el inglés en sí mismo, sino el inglés como único medio de comunicación que nos permite desarrollar un intenso programa de actividades desde 8:30 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche. No disponemos de clases teóricas ni nada parecido. El objetivo es la diversión, el juego, la actividad física, el contacto con la naturaleza, la convivencia intercultural, la cooperación como medio para motivar a los niños y jóvenes a que practiquen el inglés y por supuesto aprendan mucho más! El alumno estará 14 horas diarias en contacto directo con el idioma. Usandolo como medio de comunicación tanto en actividades cotidianas como en todas las actividades lúdicas y didácticas programadas.




Lo que hacemos

Nuestra Metodología

Nuestra propuesta combina ocio, aventura y conocimiento y se basa en el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Pensamos que se aprende haciendo y lo ponemos en práctica mediante el enfoque de trabajo por proyectos.

La mayoría de los niños experimentan una gran motivación para usar el idioma independientemente del nivel inicial que tengan. Esa motivación casi siempre se traduce en un mayor interés para el aprendizaje tanto en el propio campamento como con posterioridad.


La gran variedad de actividades así como el reconocimiento que se da a diario a los niños, les permite destacar en sus actividades favoritas y supone un gran refuerzo positivo en el proceso de aprendizaje.

DEPORTES


Gran variedad de deportes junto con los monitores nativos: basquet, fútbol, paddle, tenis, voleibol, juegos acuáticos, escalada, rápel, piragüismo, etc.



DIVERSIÓN


Disfraces, noche del terror, concurso de cocina, talent show, teatro,  sketches, experimentos científicos, gimkana de los fósiles, etc. (en inglés).



GRUPOS


Juegos grupales “capture de Flag” y otros juegos y dinámicas (Más de 500 juegos grupales preparados en inglés).



TRADICIONES


Proyectos tradiciones, etnobotánicas, destilación de plantas aromáticas, fauna y flora birdwatching, juegos del Mundo (en inglés).



TALLERES


Workshops y talleres de manualidades, arcilla, fimo, taller de camisetas etc (En Inglés).


1
Hola, Te resolvemos cualquier duda que te quede tras visitar nuestra web.
Powered by